Las mejores frases de Shaquille O’Neal

Shaq y la foca

“No puede recordar el nombre de todos los bares, discotecas y clubes en los que estuve” (Acababa de regresar de Grecia y le habían preguntado si había visitado el Partenón)

“Sé cómo convertir las cosas malas en buenas. Siempre”

“De los dos a los cuatro años fui un ángel. Después me convertí en el peor chico que te pudieras encontrar. Me llamaban ‘Shaquilla The Gorilla’ porque era más grande que los demás y pegaba a los que me insultaban. Casi me convertí en un delincuente juvenil. Siempre llevaba un cuchillo. Mi padre y mi tío Mike me decían que acabaría en la cárcel pero mi vida cambió a los trece años cuando casi mato a un tío que me había tirado algo en clase. Le pegué tanto que tuvo un ataque epiléptico. Alguien paró un coche y le metió algo en la boca. No volvía a ser la misma persona desde ese día”

“Nietzsche es difícil de leer. Pero supongo que Phil Jackson me ha regalado ese libro (era el Ecce Homo) porque era un tipo único al que muchos consideraban un loco. Creo que yo también soy único de esa forma en la que se me puede considerar un loco. Nietzsche era muy avanzado, muy inteligente, así que creo que soy un Nietzsche en versión negra y que juega a baloncesto”

elgurudeldeporte.com

One thought on “Las mejores frases de Shaquille O’Neal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.