El futbolista que ha jugado en más equipos de la Liga

El fútbol es el deporte más practicado a nivel mundial y por tanto probablemente uno de los más competitivos ya que destacar o incluso simplemente llegar a jugar a nivel profesional en el fútbol requiere ya de por sí un alto nivel de calidad. Especialmente en el caso de la liga española es todavía mayor esa necesidad de calidad ya que la competición tiene muchos jugadores nacionales de gran calidad y de igual modo por la potencia de la liga a nivel mundial también de otras nacionalidades que acuden a la llamada de los clubes españoles. El record del hombre que ha jugado en más equipos de la liga española no sólo implica que ese jugador no ha encontrado la estabilidad en ningún equipo sino también que ha tenido calidad para poder jugar en todos ellos.

Tal es así que el jugador que ostenta ahora mismo dicho record es un canterano del Real Madrid que pese a debutar en la Champions con el equipo blanco nunca llegó a jugar un partido en la competición nacional aunque si que fue participe de la 2 Copas de Europa del Real Madrid en el año 2000 y en 2002.

A partir de ahí llegó su salida del Real Madrid porque si ya de por sí es difícil triunfar en el conjunto de Chamartín todavía lo es más si eres delantero centro ya que por aquella época en el Madrid ocupaba ese puesto Raúl, Fernando Morientes y ya en 2003 un tal Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Aranda el jugador ha jugado en más equipos de la Liga

Carlos Reina Aranda es el futbolista que ha jugado en más equipos de la Primera División Española con un total de 8.

Carlos Aranda debutó en Primera en el Villareal en 2002, en el Albacete en 2004, en el Sevilla en 2005, en el Numancia en 2009,  en Osasuna en 2010 y 2011 y ya posteriormente Levante, Real Zaragoza y para concluir en el Granada en 2013.

[wysija_form id=”1″]

elgurudeldeporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.