Los entrenadores más destacados del fútbol español

En un deporte donde los flashes apuntan al césped, cada vez se ha hecho más frecuente debatir sobre la figura del entrenador.Algunos de ellos se han convertido en auténticas estrellas como los futbolistas, son los entrenadores más destacados del fútbol español.

El “míster” se ha convertido en  objeto de opinión a la hora de hablar de fútbol en cualquier charla de aficionados.

Su tendencia ofensiva o defensiva, su disciplina, su empatía e incluso su trascendencia o perfil en los medios de comunicación son factores que se evalúan en el funcionamiento de un equipo temporada tras temporada y que son cada vez más tenidos en cuenta por los directivos, a la hora del fichaje de estos sobre todo en los grandes clubes.

Desde el Gurú intentamos ofreceros un resumen de los entrenadores más representativos o que han dejado más huella en nuestro fútbol, tanto por palmares como por su significativa contribución a la Liga y al fútbol español.

Comenzamos en la siguiente página con el Ranking de los entrenadores más destacados del fútbol español

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *