El curioso record de Zlatan Ibrahimovic

De Zlatan Ibrahimovic se pueden decir muchas cosas pero lo que no se puede decir es que sea un tipo que deje a nadie indiferente fuera ni dentro de los terrenos de juego. 

El delantero sueco de origen bosnio es uno de los jugadores con más talento que ha dado el fútbol en los últimos años y quizás el hecho de ser contemporáneo a jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi le ha hecho tener una menor visibilidad que la que su capacidad deportiva merecía.

Sea como sea el fútbol mundial reconoce a Ibrahimovic como uno de las grandes estrellas del planeta.

Además si no se lo reconocieran ya estaría el mismo para meterse en ese club porque si algo también caracteriza al delantero sueco es que precisamente no tiene pelos en la lengua.

La carrera del elegante jugador de 1.95 centímetros comenzó en el Malmo allá por 1999.

A partir de ahí en su curriculum están casi todos los mejores equipos de Europa.

Ibra ha jugado en todas las grandes ligas salvo en la Bundesliga. Holanda, Francia, España, Italia e Inglaterra han sido sus destinos y sus equipos el Ajax, Paris St. Germain, Barcelona, Inter, Juve, Manchester y Milan.

Pocos jugadores pueden presumir de haber jugado en tantos y tan buenos equipos, pero hay algo d elo que suele puede presumir el sueco.

Ibra

 

El curioso record de Zlatan Ibrahimovic consiste en que es el jugador de la historia que ha marcado en la Champions goles con más diferentes equipos

Ibrahimovic ha marcado con hasta seis equipos en la Champions League.

Estos han sido la Ajax, Juve, Inter, Barcelona, Milan y Partis St. Germain.

De estos seis equipo donde más tantos marcó fue con el conjunto francés con un total de 10 y con el que menos con la Juve con tan sólo tres tantos.

Veremos si el crack sueco amplia esta lista en un futuro porque con Ibra todo es posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *